Institucional


BUSCAMOS KINESIÓLOGOS PARA INCLUIR EN LA INSTITUCIÓN EN OCTUBRE

ver mas...




- NUEVO CENTRO DE DIA Y CENTRO DE ALTO RENDMIENTO EN EL LUGAR MAS LINDO DE LA CIUDAD -  VER VIDEO...
ACTIVIDADES ...
INAUGURACION ...

 

 


El Centro Integral de Rehabilitación y Entrenamiento Tandil (C.I.R.E.T.), fue creado en el año 1998 por su actual director el Lic. Roberto Yunis Páez Ruiz y los servicios que presta se basan en el Entrenamiento y la Rehabilitación Multidisciplinaria Intensiva,  combinando el sistema Cubano de rehabilitación y entrenamiento, con las metodologías  mas conocidas a nivel Internacional. Estos tienen como objetivo elevar la capacidad de rendimiento físico de los atletas y deportistas, y en caso de lesión, acelerar su reincorporación deportiva.


 

La rehabilitación neurológica como la traumatológica permiten proporcionar a los pacientes mayores posibilidades de independencia que garanticen una mejor calidad de vida y su reinserción laboral y social.

Se encarga del Entrenamiento de Deportistas de Alto Rendimiento a nivel nacional e internacional y de brindar asesoramiento a clubes, cuerpo técnico, deportistas, universidades, etc., según lo soliciten.

Para cumplir con estos objetivos cuenta con materiales, equipamientos, instalaciones y un grupo de profesionales que trabajan en forma conjunta, que interdisciplinariamente y de acuerdo a las dificultades del paciente diseñan un tratamiento acorde a sus necesidades y limitaciones.

Cada especialista centra su atención en la clasificación de los ejercicios físicos, combinándolos con las actividades propias de su especialidad, ajustando la utilización de los conocimientos científicos actuales de forma adecuada y eficiente.


Además, el edificio donde funciona el instituto tiene una superficie de aproximadamente 800 m2 contando con aparatología de primer nivel y cumpliendo con todos los requerimientos necesarios para el tratamiento de pacientes con discapacidades múltiples y para responder eficientemente ante eventuales evacuaciones. Staff.

Powered by Helius IT®